Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Como gane Trump…

3 de noviembre de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es/ Javier Garisoain) – España es una colonia, y desde hace mucho tiempo, a pesar del cascarón de la eurocracia de Bruselas, lo que pase en Estados Unidos nos afecta de lleno. “Cuando ellos se estremecen hay un hondo temblor que pasa por las vértebras enormes de los Andes”… y por las de los Pirineos, podría haber añadido Rubén Darío.

En estos momentos, a escasas horas del recuento, seguimos con cierta emoción el desarrollo de las elecciones presidenciales estadounidenses. Las encuestas oficiales otorgan ventaja a Joe Biden pero eso ya pasó hace cuatro años cuando la Clinton salió finalmente derrotada. Por eso se está corriendo el rumor de que los votantes de Trump tienen la consigna de no responder o de despistar a los encuestadores. En cualquier caso el resultado tiene importancia tanto al norte de México como en el resto del mundo. Cualquiera que no haya sido abducido por los medios progres hegemónicos sabe que el anciano Biden es tan solo un pelele en manos de la cultura de la muerte, de un totalitarismo siniestro que está decidido a dar las últimas vueltas de tuerca a su proceso revolucionario. Si gana Donald Trump tendremos algo más de tiempo. Desear eso no es ser conservador sino amar la vida, simplemente.

Definitivamente la cosa está reñida. Todos los medios políticamente correctos, como la cadena de emisoras COPE, por poner un ejemplo, están a punto de ponerse a rezar para que salga elegido Biden. Incluso han llegado a decir, en el colmo de la incongruencia, que USA necesita “un presidente tradicional”. Mientras tanto, los comercios de algunas ciudades estadounidenses han protegido sus escaparates en previsión de una pataleta democrática. Curioso.

31 de octubre de 2020 en Washington, DC. (Photo by Alex Edelman / AFP) (Photo by ALEX EDELMAN/AFP via Getty Images)
(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*