Ir al contenido

Vídeo: Campamentos Cruz de Borgoña 2020 a vista de Dron

22 de septiembre de 2020 2 Acción

Cruz de Borgoña es una asociación juvenil constituida informalmente en 1986 y registrada como Asociación Juvenil en el Registro del Ministerio de Interior, con número nacional 2752, desde el 16 de noviembre de 1988, teniendo su domicilio social en la calle Zurbano 71, of. 3 de Madrid.

Puede pertenecer a la misma cualquier menor o joven de nacionalidad española (sea cual sea su residencia) o extranjero residente legalmente en España, entre los 14 y los 30 años. No obstante sus actividades se dirigen a niños y jóvenes entre los 8 y los 30 años.

Sus actividades principales son la realización de un campamento anual en plena naturaleza durante los meses de verano; encuentros de jóvenes en Navidades y primavera; realización de jornadas de formación religiosa, social, histórica y política durante todo el curso en diferentes ciudades; y la organización de retiros espirituales.

Los campamentos se dividen por edades, constituyéndose el Alto de Muru para los niños de 8 a 11 años, el Oriamendi para niños de 12 a 16 años y Montejurra, de 16 en adelante.

(Visited 69 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Vídeo: Campamentos Cruz de Borgoña 2020 a vista de Dron

  1. José de Miguel Pueyo

    Hola soy José de.Miguel y vivo en Mallorca. Estoy interesado en estos campamentos y actividades para mis hijos.
    Gracias.

    Responder
    1. Ángel Manuel García Carmona

      Buenas tardes,

      Para ello, contacte con la asociación Cruz de Borgoña: https://pelayosymargaritas.es/contactar/.

      Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias