Ir al contenido

Macedonia de noticias

17 de julio de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – En América la pandemia sigue su ritmo sin dar tregua. En Europa, de forma aleatoria y sorpresiva, surgen continuamente brotes grandes y pequeños que mantienen en vilo a la población y nerviosos a los políticos. Las noticias son confusas y contradictorias. Por una parte no paran de sucederse las aperturas de establecimientos de toda índole como las mezquitas de Marruecos, la cueva de Altamira, las instalaciones de Eurodisney en Paris… Por otra no cesan los llamamientos a la prudencia y el fanatismo de los embozados con la mascarilla, porque esto aún no ha terminado.

Un día sí y otro también surgen noticias esperanzadoras sobre pruebas con  vacunas, en los Estados Unidos, en Oxford… y también en España. Sin embargo, entre nosotros hay gente más preocupada por el corona que por el virus. La explosión de los escándalos en torno a don Juan Carlos de Borbón está salpicando a su hijo más de lo que quisieran los grupos autodenominados constitucionalistas. ¿Se salvará don Felipe de la quema echándose en brazos de la nueva confesionalidad masónica del estado tal como fue escenificada ayer en el funeral laico de Madrid? Es normal que crezca la preocupación porque el sistema, cuando tiene que prescindir de algo actúa sin compasión. Una muestra: en La Puebla de Valverde (Teruel), van a ser sacrificados los 92.700 visones de una granja de producción de pieles. Y eso sin estar comprobado que existan contagios del animal al hombre.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*