Ir al contenido

Celebran el aniversario del 18 de julio en Chueca

Tal y como estaba previsto, la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) ha celebrado este 18 de julio (84 aniversario del Alzamiento-Cruzada y 111 aniversario del fallecimiento de Carlos VII) el acto previsto en Madrid.

En la Plaza de Vázquez de Mella (oficialmente denominada ahora “Plaza de Pedro Zerolo”, en homenaje a un activista del PSOE que fue clave en la campaña contra la destrucción homosexualista de la institución natural del matrimonio), se ha convocado una concentración abierta.

Durante el transcurso de la misma, además de haberse reproducido la Marcha Real y el Oriamendi, se ha leído un manifiesto, por parte del Secretario General de la Comunión, Javier Pérez-Roldán, en el que se ha recordado a Carlos VII y reafirmado el compromiso político y social de la causa tradicionalista en los tiempos actuales, marcados por el secuestro político con pretexto sanitario.

(Visited 358 times, 9 visits today)

4 comentarios en “Celebran el aniversario del 18 de julio en Chueca

  1. Ramón de Argonz

    Muchas gracias por estar ahí, diciendo, a los madrileños que se enteren, cuál es el camino para recuperar España.
    Habéis limpiado la memoria del diputado a Cortes don Juan Vázquez de Mella.
    Gracias por recordar el más sociedad y menos Estado, desde la subsidiariedad, la autarquía y el Fuero (la sociedad con sus derechos), hasta la reconversión del Estado en la suprema potestas.
    Muchas gracias por basar vuestra vida política en la realeza social de N.S. Jesucristo, limite del que manda y escudo protector del débil. Cuando Pío XI proclamó la encíclica “Quas Primas”, el liberalismo, el comunismo, el fascismo, el nazismo… se presentaban como ideologías redentoras del hombre y las sociedades, cada cual con sus propios límites que iban desde el tramposo “dejar hacer-dejar pasar” todo a todos (en la práctica en contra del bien, la verdad y la virtud), hasta la absorción del hombre por el partido o la clase dirigidos ambos por el Estado como instrumento de coerción.
    Muchas gracias por vuestra perseverancia, por plantearos salir de vuestras casas, lo que los españoles quisieran hacer pero no pueden por su orfandad, ni saben hacer por su falta de práctica.
    Uno de los mayores éxitos y esperanzas, una de las mayores libertades, es no estar subyugado por la cultura del éxito de lo inmediato y visible, lo sensible y placentero. Si los malos se sacrifican… ¿qué no deberán hacer los que quisieran ser buenos? Por el bien de España y sus gentes, ¡aurrerá!

    Responder
    1. LUIS PIQUERAS

      l dia 18 de Julio estuve junto a vosotros escuchando lo que deberíamos de reclamar muchos ESPAÑOLES DE BIEN .
      Cuando digo a mi familia y amigos que SOY CARLISTA y que reclamo desde que estudie las guerras Carlistas , en el que usurparon la Ley Sálica y que debería de reinar D. Carlos Maria Isidro desde 1832
      , piensan que soy Facha o peor , pero únicamente no han estudiado la Historia de España y desconocen
      que El CARLISMO es posiblemente una de las formaciones políticas mas democráticas y que respetan las regiones con sus fueros a la vez que la Unidad de España y que somos Católicos.
      Soy simpatizante desde hace mas de 30 años y espero que cuando llegue mi Hora pueda ser junto a mi Bandera de la cruz de Borgoña .
      VIVA ESPAÑA Y ANIMO A TODOS

      Responder
  2. Fabi

    Gracias a los que acudieron!
    Mientras haya gente como ellos,podemos tener esperanza.
    Gracias!

    Responder
  3. Desde Portugal, mi homenaje a vuestro tesón!

    18 de julio es, para mí, un día muy hermoso:
    1.º Proclamación de los dogmas del primado de la jurisdición universal del Papa y de su infalibilidad;
    2.º Alzamiento/Cruzada Nacional del 36-39;
    3.º El haber nacido yo en ese día, lo cual considero una bendición del cielo!

    Qué Cristo Rey os conduzca a la victoria, que será faro de luz para todo el mundo porque ha de ser el triunfo del Bien!

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias