Ir al contenido

Los planes de Sánchez para el verano

1 de julio de 2020 1 Actualidad

(Ahorainformacion) – Lo primero, vacaciones. Al fin y al cabo nunca se sabe cuánto tiempo se podrá disfrutar del colchón de La Moncloa, del helicóptero, el falcon, y las mariscadas. Los tiempos están revueltos y hay que vivir al día. La epidemia con sus rebrotes, con los casos importados que van a ir creciendo, y con un miedo latente que aún se puede aprovechar en favor del gobierno, nos va a seguir acompañando durante un tiempo.

Luego habrá que ponerse el traje de mendigo de lujo y pasar por Europa para pedir unos cuantos millones del Fondo Europeo de Recuperación. Dependiendo de cómo vaya la recaudación ya se adaptarán los presupuestos, las concesiones para ganar amigos y las subidas de impuestos que sí o sí, está augurando el Banco de España en sus previsiones.

Claro que, teniendo siempre presente la caída del 12,8% del Producto Interior Bruto en este medio año del 2020, el Banco de España no solamente pide subir los impuestos, también aconseja tomar medidas de ajuste y reformar las pensiones. Pero bueno -piensa Pedro Sánchezeso de “medidas de ajuste” ya lo hará la derecha dentro de unos años. Ahora lo que toca, el compromiso irrenunciable del gobierno rojo -para que se note que es rojo- es seguir adelante con la reforma de la Ley de Memoria Histórica para ilegalizar a todo aquel que pretenda recordar que Franco inauguró más de 500 embalses. 

Por último queda aún otra tarea para este verano, la de retomar la “mesa de diálogo con Cataluña” ¿se logrará apaciguar con ello a los no-socios de ERC? Es igual, lo que quiere Sánchez no es solucionar nada sino ganar tiempo.  

(Visited 75 times, 1 visits today)

Un comentario en “Los planes de Sánchez para el verano

  1. Nery

    Yo no puedo veranear este año, así que lo de este tipo me parece horrible, todo

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias