Ir al contenido

La verdad sobre el arco iris

19 de junio de 2020 2 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Los responsables de la empresa estatal de Correos, prevaricando con los recursos de todos los españoles, han decidido celebrar el día del orgullo gay mostrando la bandera del arco iris en sellos, buzones y vehículos. De esta forma hacen méritos para ser bien considerados entre los adoradores del Pensamiento Unico. Un paso más en la imposición de la ideología dominante.

El primer arcoiris, al menos el primero reflejado en la historia de la literatura universal, es el que dibujó Dios mismo para sellar su alianza con los hombres después del diluvio universal. En aquella ocasión salieron del Arca los hombres elegidos, Noé y su familia, y también, según el relato bíblico, todos los animales encomendados a su cuidado: una pareja de cada especie. Una pareja -heterosexual- de cada especie. 

Resulta por ello paradójico que en nuestros días el arco iris se haya convertido en símbolo del aberrosexualismo, de la rebelión contra los planes de Dios para la vida, la familia y la sexualidad. De todas formas la bandera del movimiento homosexualista no es exactamente un arco iris. Tradicionalmente se considera que el arco iris tiene siete colores: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta. Actualmente la “bandera gay” solo tiene seis ¿y saben cuál es el que falta? El azul, el celeste, el color de la Virgen María. Dicen algunos que al demonio siempre le gusta dejar su firma.

 

 

Ojo con los movimientos homosexualistas de derechas… la misma locura aberrosexualista pero “transversal”.

 

(Visited 422 times, 10 visits today)

2 comentarios en “La verdad sobre el arco iris

  1. Pep

    No, la bandera gay no es el arco iris, porque el arco iris tiene 7 colores, mientras que la bandera gay tiene 6 colores. El 7 (el número de colores del natural arco iris) es el número del Espíritu Santo, de los 7 dones del E.S., el número de la perfección… mientras que el 6 (el número de colores de la bandera gay) es el número de la Bestia, de Satanás, el 666. Por otro lado, el color que le falta a la bandera gay es el azul celeste, el color de la Virgen María…

    Responder
    1. Redacción

      Eso que usted dice es precisamente lo que pone en la noticia … ?

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*