Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Vacunas: nadie se fía de los políticos

17 de junio de 2020 1 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Los bulos relacionados con las vacunas se nos están yendo de las manos. No deja de tener su parte de justicia poética el ver a iconos progres como Miguel Bosé enfrentándose por este asunto con los gobiernos. El problema es que ya nadie se fía de los políticos. Bosé ha llegado a decir que el coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”. Es una mentira mezclada con medias verdades y por eso cada vez hay más gente que se está dando cuenta. Por eso empiezan a surgir voces de periodistas, investigadores y gente de a pie que ya no tiene miedo de parecer un conspiranoico desequilibrado por salir a la calle a gritar contra Soros, contra Bill Gates, contra la OMS o contra el Nuevo Orden Mundial.

La ciencia, mientras tanto, hace lo que puede. María Jesús Montero, que además de médico es ministro de Hacienda y portavoz del gobierno, ha dicho que la ciencia es “lo que nos va a sacar de esta situación”. Falso. Saldremos de esta situación cuando Dios quiera. Porque es Dios quien crea a los creadores de las vacunas. O quien inspira a los médicos ingleses que han empezado a administrar dexametasona con éxito a los enfermos más graves de COVID-19. La ciencia, después de estos meses de pandemia, ha quedado más desprestigiada que la religión. Es normal que los gobiernos ateos recurran al barniz cientifista para respaldar sus tesis y darles una apariencia dogmática. Pero la realidad es que se están apoyando en una fe muy debilitada y que ya no encuentra en las masas el fervor que tenía antaño. 

En esta cuestión de las vacunas es preciso hilar fino. El mismo cardenal Cañizares no ha estado demasiado acertado en sus últimas declaraciones al dar a entender que las vacunas se fabrican con células de fetos humanos abortados. O poco menos que se aborta “para” fabricar vacunas. No es así. La triste realidad es que los experimentos más exitosos realizados con vacunas actualmente utilizan ciertos cultivos que comenzaron en los años 60 y 70 con células madre obtenidas de fetos abortados. Pero que no fueron abortados “para” conseguir células. Los comités de bioética del Vaticano ya se pronunciaron hace años al respecto y no se puede decir que haya nada inmoral en el uso de las actuales vacunas. Lo que sería deseable, -y eso es lo que hay que denunciar contra viento y marea-, es que de una vez por todas los gobiernos dieran carpetazo no solo al aborto provocado, sino a cualquier almacenamiento y manipulación de embriones humanos.

(Visited 212 times, 1 visits today)

Un comentario en “Vacunas: nadie se fía de los políticos

  1. Christoph

    La conferencia episcopal de Kenia publicó un documento donde se demostraba que vacunas del tétanos, esterilizaron a más de un millón de niñas, a través de una acción de vacunacion de la Fundación de Bill Gates

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*