Ir al contenido

Sexo contra género: las viejas feministas del PSOE se rebelan contra el nuevo aberrosexualismo de Podemos

15 de junio de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –  Se está abriendo una brecha interesante dentro de las ideologías progres. Las absurdas teorías de género, llevadas a sus consecuencias lógicas, están terminando por desdibujar el concepto de “mujer” lo cual ha levantado todas las alarmas dentro del feminismo que podríamos llamar “clásico. Si ya no hubiera mujeres dejaría de tener sentido el feminismo -piensan aterradas las feministas- pues no existiría mas que una masa “unisex” o, en todo caso, un rebaño de individuos de sexualidad fluctuante e indeterminada.

El feminismo, así como todas las teorías progres relacionadas con la sexualidad están hechas un lío. El conflicto que se destapó entre homosexualistas y feministas clásicas en torno a los llamados “vientres de alquiler” ha seguido creciendo y hace que las posiciones estén cada vez más enfrentadas.

El Ministerio de Igualdad es uno de los campos de batalla entre ambas corrientes. El viernes saltó a la luz y corrió como la pólvora una última salida totalitaria protagonizada por Beatriz Gimeno, que desde el “Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades” ha remitido una carta a una empresa madrileña para explicar qué dibujos o qué frases tienen que incluir en sus diseños destinados a las puertas de los cuartos infantiles. Hasta estos extremos absurdos y ridículos quieren entrometerse estos políticos que se llenan la boca llamando fascistas a todos los que les lleven la contraria. Estas salidas sovietizantes, sin embargo, no ocultan el debate sexo-género que corroe las relaciones entre ambas ramas de la revolución. Porque si las feministas se empeñan en borrar el estereotipo de la ñiña-princesa, los aberrosexualistas van mas allá en su locura y quisieran acabar con el mismo concepto de “niña”.

Este divertido enfrentamiento ideológico entre progres ha llevado a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE a publicar un comunicado interno y un documento en el que se defiende algo tan normal como la realidad biológica del sexo frente a las teorías propugnadas por la ideología de género. Bienvenidas, feministas del PSOE, a la lucha contra la aberrante ideología de género.

 

 

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*