Ir al contenido

Una juez valiente pone en jaque al gobierno

10 de junio de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –  No es frecuente que un juez rechace los recursos de la Abogacía del Estado y de la Fiscalía y que haga una defensa de su investigación como la que acaba de protagonizar la juez Carmen Rodríguez-Medel, titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid. Esta juez está investigando a Franco (al delegado del gobierno en Madrid, José Manuel Franco) en relación con las manifestaciones feministas del 8M y se ha enfrentado abiertamente al gobierno provocando, como daño colateral, la conocida purga en la cúpula de la Guardia Civil.

El hecho de que los tribunales estén poniendo la lupa sobre las mentiras del gobierno y más en el contexto de las “sagradas” y “benéficas” manifestaciones feministas del 8M, está sacando de quicio a todo el gobierno y da armas a la oposición y a todos aquellos que quieran presumir de ser anti-franquistas (por el delegado Franco) y anti-feministas a la vez.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*