Ir al contenido

El decretazo de la nueva a-normalidad estará vigente hasta que lo diga el gobierno

10 de junio de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –  Este es el punto decisivo y más preocupante del decretazo que va a aprobar el gobierno (con el apoyo de PNV y Ciudadanos, de momento): que durará todo lo que el gobierno diga que tiene que durar. Un decreto que anuncia multas para quien no lleve mascarilla así como un control férreo en los transportes -con registros nominales de viajeros-.

Por lo demás esta nueva norma se ocupa de lo más importante, el fútbol. Y de paso hace una enumeración de medidas lógicas para que el sistema sanitario esté mejor preparado ante un posible rebrote de la epidemia. En principio, el día 21 ya se habrá levantado el Estado de Alarma en todo el territorio español y se eliminarán todas las restricciones de movimientos. 

(Visited 320 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*