Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Juan Carlos, republicano

9 de junio de 2020 0 Actualidad

¡Adiós! Ahí os quedáis

(Ahorainformacion.es) – Siempre habíamos sospechado que don Juan Carlos era más republicano que monárquico. La forma en la que dilapidó todos sus poderes -heredados directamente de Franco- entregándoselos a la partitocracia daba la razón a quienes definían el régimen del 78 como una “República Coronada“.

Ahora, después una larga vida en la que ha preferido acumular más dinero que respeto entre sus “súbditos”, don Juan Carlos se quita la careta y se hace republicano: se va a vivir a la República Dominicana. Al menos eso es lo que asegura Diario16.com. Según este periódico, don Juan Carlos se estaría preparando un retiro dorado en La Romana“, una urbanización exclusiva para millonarios, políticos corruptos y narcotraficantes. Y no parece ser solamente el clima caribeño el motivo de esta elección. Fijar su residencia en la República Dominicana dificultaría mucho una hipotética extradición en caso de que prosperasen los casos de presunta corrupción que van saliendo a la luz y que han hecho que su hijo, don Felipe, haya decidido renunciar a la herencia económica de su padre.
Rate this post
(Visited 236 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*