Ir al contenido

En marcha el decretazo de la nueva a-normalidad

9 de junio de 2020 0 Actualidad

Páginas del BOE | La Información

(Ahorainformacion.es) – Hoy, martes, el gobierno va a aprobar un nuevo super-decreto con el que pretende regular lo que llama la “nueva normalidad“. En realidad la nueva normalidad es el mismo decreto. Una ley absolutista, impuesta por la mayoría absoluta de la partitocracia absoluta. La sociedad española no necesita que el gobierno le diga qué es normal o qué es anormal. El gobierno, lo único que pretende con este decreto, es prolongar todo lo posible su experimento totalitario de ingeniería social.

Para ello está negociando con algunos otros partidos a fin de lograr la ansiada mitad mas uno de los votos. El PNV ya ha debido de conseguir algo interesante porque ha adelantado su apoyo al decretazo. En cuanto al contenido concreto no esperen grandes novedades más allá de una lista de preceptos farisaicos adobados con un argumentario científico. La única norma razonable sería la de desaconsejar las aglomeraciones. Todo lo demás no sirve sino para engordar el BOE.
(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*