Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Hablamos de memoria histórica con el General Chicharro programa la Tela de Araña

 

Hoy  miércoles el programa la Tela de Araña contará con el General de División (en la reserva) de Infantería de Marina don Juan Chicharro Ortega, en su día Ayudante de Campo de don Juan Carlos de Borbón, y desde el 2018 presidente ejecutivo de la Fundación Nacional Francisco Franco.

 

 

Hablaremos del proyecto de demolición de la Basílica Benedictina y la Cruz del Valle de los Caídos, de los próximos proyectos de la Fundación Nacional Francisco Franco.  https://www.youtube.com/c/tradicionvi… y de seguirnos en https://www.tradicionviva.es/

HORARIOS DE EMISIÓN, 20 DE MAYO DE 2020 España- 21:00

California- 12:00

México y Colombia- 14:00

Miami y Cuba- 15:00

Chile y Venezuela- 15:00

Argentina y Brasil- 16:00

Guinea Ecuatorial- 20:00

Portugal- 20:00

Filipinas- 03:00 (8 de mayo)

Rate this post
(Visited 224 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*