Ir al contenido

“Cuenta Regresiva Misional” para el Proyecto Omnes Gentes del padre Federico Highton

14 de mayo de 2020 0 Acción

El “Proyecto Omnes Gentes” tiene como objetivo anunciar, de manera profética, el Evangelio por primera vez donde nunca se había anunciado antes o no hay almas católicas en la zona. En segundo lugar y como consecuencia necesaria del objetivo general de esta Misión Católica, la OGP trabaja por la unidad de los cristianos para anunciar el Evangelio a los paganos de una manera más eficiente.

El carisma es la predicación de la Verdad con la parresía más heroica para glorificar grandemente a Dios. Por lo tanto, nuestro carisma es anunciar la Santa Fe Católica a la luz del día (MT. 10, 27) predicando “desde los tejados de las casas” (Mt. 10, 27), sin tener miedo de los que matan el cuerpo (mt.10, 28). ), siendo nuestro lenguaje sí-sí, no -no (Mt 5, 37) siendo conscientes de que “cualquier cosa más allá de esto proviene del maligno”. (Mt. 5.37)

¡Un dólar puede cambiar vidas!
https://www.ogp-ose.org/donate/
La “Cuenta Regresiva Misional” (Mission Gountdown, es un proyecto apostólico que busca anunciar el Evangelio a los cientos de pueblos donde nunca Fue anunciado.

Son los pueblos más pobres de  los más pobres en julio de 2020 la plataforma misionera “Ornnes Gentes Project” (OGP)  enviará una expedición misionera a la triple frontera de burkina faso en Costa de Marfil y Ghana, para construir dos iglesias, dos escuelas y una bomba de agua. Puedes apoyar a la misión según tu corazón y posibilidades ¡Un dólar puede cambiar miles de vidas!

 

 

Compartimos las coordenadas bancarias para hacer una transferencia, por favor, manden un aviso luego de hacer la donación de modo tal que podamos llevar la debida contabilidad.

(Visited 116 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias