Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

13 de mayo 50.000 Rosarios a la Virgen de Fátima convoca Eduardo Verástegui

8 de mayo de 2020 0 Acción

Eduardo Verástegui convoca el 13 de mayo a la 1:00 pm hora de México, las 20:00 horas España,  en Facebook, a rezar el rosario por el mundo, unidos en oración por el mundo entero somos más fuertes

¡Familia! ¡Todos juntos! Los invito para este 13 de mayo a la 1 p.m. de México, a través de Facebook, Instagram y YouTube. 50 mil personas unidas en oración, rezando el Santo Rosario, en la Fiesta de la Virgen de Fátima.

El poder del Rosario ha sido evidente para innumerables católicos.  Los Papas han hablado del Rosario y alentado esa oración durante siglos.  Tal vez el Rosario parece una cosa pequeña, o incluso insignificante, en relación con los males que infectan nuestro mundo.  Pero es la Madre de Dios misma quien ha pedido que rezáramos el Rosario.  A través de su poderosa intercesión podemos estar seguros de que su Hijo cumplirá lo que prometió.

facebook EduardoVerastegui

.Canal oficial de YouTube de Eduardo Verástegui se puede ingresar AQUÍ.

¡Los invito a rezar el Rosario todos los días! https://www.aciprensa.com/noticias/buscan-que-12-millones-se-unan-en-oracion-diaria-del-rosario-por-mexico-85078

Publicada por Eduardo Verastegui en Jueves, 14 de noviembre de 2019

(Visited 387 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*