Ir al contenido

Petición a los gobernantes de España

La Parroquia del Sagrado Corazón de Talavera ha publicado en su perfil de YouTube esta petición de D. Santiago Arellano a los gobernantes de España. Esperemos que pueda llegar a ellos.

Vosotros no os representáis a vosotros mismos, sino a un pueblo que tiene una historia, historia que tiene mucho que ver con la fe. La fe que nos trajo Santiago Apóstol, una fe de fundamento apostólico y mariano. La Virgen María en Zaragoza, en el Pilar, quiso alentar al Apóstol Santiago para la evangelización. Un pueblo que en el III Concilio de Toledo ratificó su unidad en católico. Un pueblo que estuvo ocho siglos reconquistando su fe y su tierra, y un pueblo que evangelizó medio mundo.

(…)

Si os dirijo estas palabras es por el respeto que os tengo, respeto que aprendí de Jesucristo. En Juan 19, 11 dice al gobernador de entonces, Pilato: «No tendrías ninguna autoridad sobre mí si no te hubiera sido dada de lo alto». Recordad que este gobernante preguntó «¿Y qué es la verdad?» Giró el rostro, se lavó las manos y lo mandó crucificar. No hagáis eso vosotros, no lo hagáis siguiendo las directrices del pensamiento único, del nuevo orden mundial, quitando a Dios de en medio. No lo hagáis.

(…)

Recapacitad, Pedro y Pablo. Convertíos y confiad en la infinita misericordia de Dios.

No se lo pierdan y háganlo circular.

(Visited 668 times, 3 visits today)

4 comentarios en “Petición a los gobernantes de España

  1. Ramón de Argonz

    Muchísimas gracias, querido pater.

    Responder
  2. Gracias por este discurso valiente

    Responder
  3. Jacinto

    Gracias por sus palabras. Me temo que con los que nos gobiernan y ya no digamos con los podemitas ,aparte de saludarlos y desearles buena salud no me sentaría a discutir mis ideas ,es concederles demasiado.

    Responder
  4. Archie

    Estimado Padre Santiago, lamento mi crudeza, pero me temo que los Pedro y Pablo a los que usted llama a la conversión tienen ya marcado su camino: el de sus predecesores de principios del siglo XX, Pablo y Iósif y van a seguirlo inexorablemente. España les resbala; y a Dios ni lo contemplan.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias