Ir al contenido

Las buenas noticias de hoy

27 de marzo de 2020 0 Actualidad

Nos acercamos al pico de la pandemia. Por eso, como ayer, las buenas noticias se resisten a aparecer en los grandes titulares. Sabemos que el trabajo callado de millones de voluntarios, cuidadores, trabajadores sanitarios y de servicios básicos en sí mismo ya es buena noticia. Por otra parte la vida en familia está aportando a la sociedad española multitud de beneficios que se entremezclan con las consecuencias negativas de la crisis. Además, a pesar de tener muchas iglesias cerradas y los sacramentos restringidos… ¿Se está rezando más que nunca en España? Es posible.

Promesas y más promesas de ayuda económica. Todos los organismos internacionales, el G-20, la Eurocámara… prometen ayudas económicas a los perjudicados por la crisis que está generando la pandemia. Veremos en qué se concretan estas promesas. De momento las buenas palabras no faltan. Hoy las bolsas suben.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*