Ir al contenido

Hoy Consagración de España y Portugal a la Virgen de Fátima, enlace retransmisión aquí

 

En unión con la Iglesia española y con la portuguesa, este miércoles 25 de marzo participemos desde nuestras casas en la Consagración de España y Portugal a la Virgen de Fátima, y en el rezo del Santo Rosario, por la crisis del coronavirus. Será a las 19.30 horas en el Santuario de Fátima, y podremos seguirlo a través de Radio María, Cadena COPE, TRECE TV y de la web de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Para todos los que formamos parte de la gran familia de Ayuda a la Iglesia Necesitada, tanto en España como en Portugal, este acontecimiento es motivo de alegría y de esperanza porque esta Fundación se encuentra, desde hace 50 años, bajo la advocación de la Virgen en Fátima. A Ella acudimos siempre para que vele por los más necesitados, los cristianos que sufren a causa de la fe. Y a la Virgen de Fátima estamos rezando sin descanso desde el inicio de esta crisis, por ti y por tu familia, y por todos los benefactores, voluntarios y colaboradores de esta Fundación.

Este miércoles, a las 19:30 h.

TODOS los católicos de España y Portugal debemos unirnos al rezo del Santo Rosario en Fátima, para poner a todas las víctimas en el Corazón de nuestra Madre y pedirle por el fin de esta pandemia.

Ver retransmisión en directo


 

Hoy en tus balcones la bandera de España.

(Visited 441 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias