Ir al contenido

Martes. Algunos titulares del día

25 de febrero de 2020 0 Actualidad /

25 de febrero –  San Luis Versiglia, San Calixto, Santa Aldetrudis, Santo Toribio Romo, San Cesáreo, San Néstor, San Sebastián A.. Beato Ciriaco Mª Sancha.


ESPAÑA

Asturias. Profanación en una parroquia de Langreo. Crece alarmantemente el número de ataques cristófobos en España.

 

 

 


HISPANIDAD

Violencia de norte a sur. Los desórdenes provocados por los movimientos revolucionarios en Chile o la violencia endémica de México y Centroamérica vuelven a ser noticia un día más. En este contexto están siendo bien recibidas las formas del presidente salvadoreño Nayib Bukele que promete orden y justicia en un tono populista que recuerda a Trump y a Bolsonaro.

 

 


INTERNACIONAL

Comienza en Londres el juicio de extradición de Julian Assange. El país que se proclama adalid de la libertad intenta amedrentar a todo aquel que se atreva a airear sus trapos sucios y las cloacas políticas del poder.

 

 

 

 


ECONOMÍA

El diario Hispanidad.com informa de cómo crece la presión para las fusiones bancarias. El objetivo es que al final sólo queden “tres o cuatro grandes bancos”. Mientras tanto la realidad es que aún existen entidades -como algunas cajas rurales- pequeñas y rentables. https://www.hispanidad.com/confidencial/presion-banca-fusione-de-reguladores-no-union-bancos-suizos_12016483_102.html

El coronavirus y la incertidumbre que provoca su avance afectan a la economía mundial. El índice Dow Jones cae un 3,56%. La bolsa española baja un 4%.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias