Ir al contenido

Agenda: Nuevo Futuro Sevilla Rastrillo 2020

24 de enero de 2020 0 Acción

Un año más tendrá lugar el rastrillo de Nuevo Futuro en el hotel Meliá durante los días 12,13,14 y 15 de Febrero .

Cartel de Beltrán Román para el Rastrillo 2020

Podrás encontrar numerosos puestos con los mejores productos y artículos de moda, complementos, joyería, decoración, ropa infantil, zapatos, antigüedades y muchas más cosas, además de participar en nuestra tómbola, comprar productos gastronómicos o tomar algunas de las ricas tapas que ofrecerán nuestros bares y restaurantes. Visítanos y colabora, los fondos se destinarán al plan de transporte de nuestros niños y niñas. ¡Os esperamos!

Por si quieres colaborar, te invito a ello, llamar 954 21 50 91  es  una labor social muy grande,  en Sevilla, Nuevo Futuro, tiene cinco casas de acogida para niños y toda colaboración es muy importante.

 

 

 

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias