Ir al contenido

Actualidad política (Semana 51): Investidura en enero; Sánchez a los tribunales; control migratorio australiano

Como cada martes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles informados sobre las cuestiones más destacadas de la actualidad política.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias destacadas.

ERC pone el freno al PSOE y advierte que si hay investidura será en enero – La Vanguardia

Las negociaciones del PSOE con los golpistas comunistas de ERC continúan. Hoy volverá a organizarse una reunión en Barcelona; los catalanistas ven en las mismas una esperanza para habilitar lo que ellos llaman “una mesa de negociación” (ya saben, el referéndum, el mediador…). Eso sí, pese al avance, parece ser que hasta enero no podrán investir a Pedro Sánchez como presidente del gobierno español.

Cuando Sánchez abominaba del pacto con Podemos. Un fontanero gallego quiere llevarle a los tribunales tras pactar con UP y los separatistas – Hispanidad

En ocasiones, Pedro Sánchez afirmaba, hace tiempo, “que no iba a pactar ni con los separatistas ni con Podemos” (incluso llegó a afirmar que no dormiría tranquilo compartiendo carteras ministeriales con miembros de la formación de Pablo Iglesias). En realidad, los políticos nos tienen acostumbrados a la mentira, siendo sabido además que Sánchez ansía con reeditar la fórmula frentepopulista. Pero un fontanero gallego ha emprendido una campaña para llevar a Sánchez, por tal mentira, a los tribunales.

Los críticos atacan el plan de Johnson para un sistema migratorio al estilo australiano – Hispanidad

La inmigración es una de las principales preocupaciones de la sociedad británica, no solo por el asistencialismo a costa de los demás, sino por la amenaza que supone el estar en riesgo de islamización. Para controlarla, en plena campaña electoral, el Primer Ministro tory Boris Johnson ha propuesto un sistema basado en el australiano, en el que se distinguirá entre trabajadores cualificados con un contrato de trabajo, personas excepcionales con mucho talento y gente sin cualidades suficientes asignada a programas de corta duración.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Un comentario en “Actualidad política (Semana 51): Investidura en enero; Sánchez a los tribunales; control migratorio australiano

  1. Antonio Jesús Sanabria

    No se puede cerrar las puertas al hambriento. El derecho a la vida se extiende desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y, por ello, incluye alimento y cobijo, lo necesario para conservarse.
    Que pongan trabas ingleses y australianos y quieran quedarse solamente con quienes les resulten productivos es contrario al concepto cristiano de la vida.
    Escuché hace unos días en Radio María a un misionero que estuvo en Sierra Leona cuando el último brote de Ébola, junto a aquél otro cuyo nombre no recuerdo en estos momentos, pero seguro que todos recordaremos que se contagió y vino a morir a España. (Sobre este gran hombre escuché un comentario contrario a haberle dejado pasar, que me sobresaltó hasta tal punto que salté para decir, que cómo se podía ni pensar en impedir la la entrada a una persona que era orgullo y gloria de España, que el que tuviese miedo que se fuera él a otro sitio)
    Pues bien, contó este hombre que, durante la permanencia de la enfermedad, toda familia que tuviese un infectado era sometida a cuarentena y ningún miembro podía salir de casa.
    Ante esto, sin iniciativa de la Iglesia ni ONG algúna, por propia iniciativa de la gente, todos los vecinos les llevaban comida a la puerta de las casas donde había infectado Y LE ARABAN Y SEMBRABAN SUS TERRENOS, porque era el tiempo de hacerlo y ellos no podían salir.
    En pueblos así de hermanados, donde se comparte comida y cobijo, está empezando a surgir casos de canibalismo, por pura necesidad derivada de la devastación de las multinacionales de esos países que les niegan la entrada.
    Lo que no se debe permitir es la libre circulación de capitales. El que quiera invertir, que lo haga con su nombre y apellidos, sin sociedades interpuestas y respondiendo con todos sus bienes presentes y futuros que tenga o llegue a tener en cualquier parte del mundo. Y aún así, hay cosas que no se pueden vender, ni dejarlas en manos extranjeras, vivan aquí o allá.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias