Ir al contenido

Actualidad económica (Semana 51, 2019): aplazamiento de aranceles; criterio “ecolojeta” de A. Sanz; venta de El Corte Inglés a Gfi

Como cada miércoles, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de las cuestiones más destacadas de la actualidad económica tanto nacional como internacional.

A continuación les dejamos una selección de noticias comentadas.

China y EEUU negocian aplazar los aranceles previstos para el 15 de diciembre – ABC

Sabido que existe un escenario de conflicto comercial entre dos bloques como Estados Unidos y China. Ahora bien, podrían estar ambos retrasando el establecimiento arancelario contemplado para el próximo domingo día 15 de diciembre. Según The Wall Street Journal, se estaría intentando acordar un incremento de las importaciones chinas de bienes agrícolas norteamericanos si estos reducen determinados tipos arancelarios.

Mofa y boicot a Alejandro Sanz por exigir “sacrificios a la ciudadanía contra el cambio climático” – Libre Mercado

El cantante Alejandro Sanz es uno de tantos artistas vinculados a la hegemonía cultural izquierdista. Por ello, no sorprende que se haya comprometido con los últimos movimientos ecologistas. Dice estar comprometido con la figura sensacionalista nórdica Greta Thurnberg y exigir sacrificios a la ciudadanía. Ahora bien, varios internautas le han recordado sus viajes en lanchas motorizadas, sus vuelos en aviones privados y el empleo de decenas de motocicletas.

El Corte Inglés confirma la venta de su filial informática a Gfi por 350 millones de euros – Expansión

El Corte Inglés confirma la puesta en venta de su filial de servicios informáticos IECISA al grupo privado francés GFI, que adquirirá la totalidad de las acciones financieras de la misma, que rondan los 350 millones de euros. Como resultado, según estiman, contarán con una plantilla de más de veintitrés mil empleados, con un coste de 2.300 millones de euros.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*