Ir al contenido

“Saldo” – El crimen de Víctor Laínez se liquida con cinco años de cárcel para el culpable de su muerte

Victor Laínez muerto a manos de Rodrigo Lanza

A Rodrigo Lanza le sale a precio de saldo el delito por imprudencia y lesiones con resultado de muerte, tras ser absuelto del delito de asesinato.

Black friday en la justicia, tan solo cinco años de cárcel de los que ya ha cumplido dos, son los que un tribunal popular declara no culpable de asesinato,  Rodrigo Lanza este personaje que ya dejó tetrapléjico a una víctima anterior.  Este nuevo crimen  termina con la vida de Victor Laínez casi que le sale gratis a un tipejo que es un peligro para la sociedad.

 

(Visited 279 times, 8 visits today)

Un comentario en ““Saldo” – El crimen de Víctor Laínez se liquida con cinco años de cárcel para el culpable de su muerte

  1. Jacinto

    Si,es para estar preocupado por la deriva de la Justicia,en este caso con la poco afortunada intervención de un Jurado Popular,facilmente manipulable con una puesta en escena teatralizada. La víctima,lucia la bandera de España,algo recalcado por los medios como si fuera una circunstancia en su contra.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias