Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Charla Abierta para jóvenes “La Santa Inquisición VS La Inquisición feminista” por Cristian Rodrigo Iturralde por Buenos Aires

8 de noviembre de 2019 0 Acción

 

Cristian Rodrigo Iturralde nos presentará el tema, La Santa Inquisición VS La Inquisición feminista que tendrá lugar el 10 de noviembre a las 19:30 horas, lugar Rodríguez Peña 525.CABA

 

 

 

Cristian Rodrigo Iturralde nació en Buenos Aires, Argentina, el 4 de junio de 1979. Es un joven investigador revisionista y ensayista de temas históricos.

Sus temas de interés están relacionados fundamentalmente a hechos históricos vinculados a la Leyenda Negra contra España y la Iglesia Católica. Es columnista y colaborador de Revista Cabildo desde el 2013.

CHARLA/ABIERTA para jóvenes
inscripción jpdbaires©hotmail.com

Rate this post
(Visited 305 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*