Ir al contenido

La Asociación Amavi provida atacada por los “defensores del respeto por la libertad”

7 de noviembre de 2019 0 Acción

Atacado por grupos abortistas, el local provida de la Asociación Amavi.
 Las pintadas en el escaparate del local llevada a cabo por personas que se autoproclaman “defensoras de las mujeres” muestran cual es en verdad el motivo que las mueves y que no es otro que el dinero que produce el negocio del asesinato de los bebes en manos de los centros de exterminio.
En la Asociación Amavi (invierte el dinero de donantes en la mujer con problemas) donde   se atienden espiritual y materialmente a las madres que en el último momento son tocadas por la Gracia se arrepienten y quieren salvar a sus hijos.
El abortorio Actue (gana dinero a costa de la mujer en problemas)  está situado delante de la Asociación Amavi,  ve que muchas madres al ser informadas y atendidas con cariño deciden apostar por la vida de su hijo en cuanto reciben un mínimo apoyo en donde salir con bien.
                                                                                                                                                                                                                      Puedes participar con tu colaboración en
ES86  2100 4743 1902 000 80886
(Visited 42 times, 30 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias