Ir al contenido

La Asociación Cruz de Borgoña invita a los jóvenes españoles a la Renovación de la Consagración al Sagrado Corazón Y a la Indulgencia Plenaria del Año Jubilar

5 de noviembre de 2019 0 Acción

La Asociación Juvenil Cruz de Borgoña invita a todos los jóvenes a participar en la Renovación de la Consagración al Sagrado Corazón destacar la importancia de este aniversario concediendo el Año Jubilar y la consiguiente indulgencia plenaria para todos los fieles. Cumpliendo con los requisitos habituales (confesión sacramental, comunión eucarística y orar por las intenciones del Santo Padre)  Último día el 24 de noviembre de 2019.

El próximo 23 de noviembre, sábado, víspera de la festividad de Cristo Rey, en el Cerro de los Angeles (Getafe), la Comunión Tradicionalista Carlista y todas las asociaciones, círculos y entidades carlistas que lo deseen, renovarán su consagración al Sagrado Corazón.

   Orden del día: 

11:30 ofrenda floral en las tumbas de los mártires (en la basílica del Cerro de los Angeles)

12:30 Santa Misa en la Ermita

13:30 Renovación de la Consagración ante las ruinas del monumento antiguo

14:30 Comida de hermandad en el hotel Los Olivos (imprescindible reservar plaza llamando al 913994438 o escribiendo a carlistas@carlistas.es)

(Visited 128 times, 18 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias