Ir al contenido

El Padre Federico Highton pide ayuda para 500 niños indios

16 de septiembre de 2019 0 Acción / /

El Padre Federico Highton, SE, en la India, Septiembre de 2019, en un colegio paupérrimo, pide ayuda para unos 500 niños. Para cualquier ayuda, pueden ponerse directamente en contacto con él mismo en el teléfono +91 85971 30078

La Orden San Elías surgió a mediados del año 2015 y a partir de diversas conversaciones entre el Padre Federico Highton y el Padre Javier Olivera Ravasi, considerados sus fundadores quienes, luego de varios meses de discernimiento, oración y consejo se decidieron fundar una asociación pública de fieles en vistas de ser una Sociedad de vida apostólica que tuviese por finalidad la predicación de la santa Fe católica con la más heroica parresía en dos frentes diversos: las misiones “ad gentes” (tierras donde la Iglesia aún no ha llegado) y el apostolado de la contra-revolución cultural.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias