Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Inaugurado un local provida AMAVI frente a un abortorio en Zaragoza

El pasado domingo día 8 de septiembre, en el que también celebramos la natividad de la Virgen María, según Hispanidad Católicael Círculo AMAVI inauguró un local pro-vida, que servirá para asistir y ayudar a las mujeres embarazadas.

El local está situado frente a una clínica abortista y pro-muerte de la ciudad del Ebro. Y según sus impulsores, el objetivo principal es que una vez que la gestante se sienta respaldada, decida seguir adelante con el embarazo.

Asimismo, puntualizan lo siguiente:

[…] El miedo a la EXCLUSIÓN SOCIAL (a quedarse sin trabajo, a que su novio las abandone, al repudio entre los amigos, al ostracismo en el instituto, a no poder seguir con la carrera…) son algunos de los argumentos que traen hasta el centro de exterminio prenatal a estas madres; en busca de la “solución final”
El aborto es una falsa y mortal solución; porque abortar NO te da estabilidad en el trabajo; ni tu novio va a ser más considerado después de que abortes; ni los “amigos” que no te apoyaron estando embarazada te apoyarán cuando dejes de estarlo. Tampoco podrás acabar la carrera, y si la acabas pensaras ¿para qué? […]
Al mismo tiempo, cabe destacar que, según la entidad, las chicas a las que ayudan advierten de que por un aborto pueden pagar entre 470 y 1500€, lo cual sirve también para señalar la faceta de negocio económico de la cultura de la muerte (eminentemente inmoral, ya que se incurre en genocidios).
5/5 - (2 votos)
(Visited 382 times, 1 visits today)

Un comentario en “Inaugurado un local provida AMAVI frente a un abortorio en Zaragoza

  1. Bella noticia ésta!

    Bien quisiera yo fundar una institución que, entre otras cosas, pudiera dedicarse a esta misión. Con todo, algunos que desmienten al nombre que usan, de un lado, respaldados en magistrados y abogados, que queman incienso en aras de la masonería, me lo vienen impidiendo. Desde hace casi 20 años!

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*