Ir al contenido

Actualidad cultural (Semana 28, 2019): abortismo de Feijoó; acoso al juez Fdo. Ferrín; muere Vincent Lambert

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantener informados a los lectores sobre aquellas cuestiones clave de cara a la necesaria batalla cultural que hay que librar.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias.

Galicia: aprobada moción socialista a favor de la ley del aborto gracias a la abstención del Partido Popular – InfoCatólica

Alberto Núñez Feijoó | Sandra Alonso

Sale adelante una moción del PSOE a favor de la legislación abortista española en el parlamento regional gallego. El PP de Alberto Núñez Feijoó, con mayoría absoluta, como grupo parlamentario, se ha abstenido sin ninguna excepción, con lo cual ha manifestado su compromiso con el cumplimiento de esta ley pro-muerte. Esto viene a evidenciar por enésima vez cuán determinantes han sido ciertas figuras para la deriva izquierdista del partido político en cuestión (parte del consenso progre-socialdemócrata partitocrático).

El poder judicial se ensaña con el juez Fernando Ferrín – Hispanidad

Fernando Ferrín Calamita | HISPANIDAD

El juez Fernando Ferrín aún no podrá jubilarse de sus funciones judiciales. Cabe recordar que, hace doce añosfue condenado (aparte de haber pasado diez años de inhabilitación) por valorar si era conveniente que a una niña la criaran y educaran dos lesbianas, su madre y su pareja. Los grupos de presión feministas y homosexualistas no fueron los únicos enemigos que tuvo. La justicia también (una prueba de ello es el Consejo del Poder Judicial, denegándole la jubilación).

Muere Vincent Lambert tras 9 días sin alimentación ni hidratación: «Es un asesinato encubierto» – Religión en Libertad

Vincent, junto con sus padres | ReL

Ayer, jueves, falleció el enfermero Vincent Lambert, víctima de la apuesta del Estado francés por la cultura de la muerte. Hace diez días, el personal del Hospital de Reims le retiró la alimentación y la hidratación, a fin de dejarle morir de hambre y sed. Así ha sido pese a la gran batalla legal librada por sus padres para que se le mantuviera con vida.

(Visited 68 times, 13 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias