Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Vídeo: Hipocresía, el presidente de la Diputación sale de procesión en su pueblo mientras que no retira la exposición blasfema

17 de mayo de 2019 0 Acción

Mas de seiscientas personas acudieron al rezo del rosario, en desagravio por la exposición blasfema que  tenia como marco el Palacio de la Merced. y son ya más de 51.000 firmas la que se han recibido como protesta de la misma.

Para hoy viernes, tendrá lugar a las 13:15 horas la entrega de firma a las puerta de la Diputación de la ciudad, que estará precedida por una concentración para mostrar una vez más nuestro rechazo y por la defensa del honor a María y respeto a las creencias de los católicos al que también tenemos derecho.

A continuación le ponemos el enlace donde pueden ver como Andres Lorite portavoz en la diputación provincial , echa en cara al presidente de la Diputación su postura hipócrita

 

La polémica por el cuadro de la Diputación estalla en el Pleno, Picar aquí

 

 

 

 

Rate this post
(Visited 273 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*