Ir al contenido

Vídeo: Hipocresía, el presidente de la Diputación sale de procesión en su pueblo mientras que no retira la exposición blasfema

17 de mayo de 2019 0 Acción

Mas de seiscientas personas acudieron al rezo del rosario, en desagravio por la exposición blasfema que  tenia como marco el Palacio de la Merced. y son ya más de 51.000 firmas la que se han recibido como protesta de la misma.

Para hoy viernes, tendrá lugar a las 13:15 horas la entrega de firma a las puerta de la Diputación de la ciudad, que estará precedida por una concentración para mostrar una vez más nuestro rechazo y por la defensa del honor a María y respeto a las creencias de los católicos al que también tenemos derecho.

A continuación le ponemos el enlace donde pueden ver como Andres Lorite portavoz en la diputación provincial , echa en cara al presidente de la Diputación su postura hipócrita

 

La polémica por el cuadro de la Diputación estalla en el Pleno, Picar aquí

 

 

 

 

(Visited 253 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*