Ir al contenido

Más de setenta y cinco mil firmas recogidas y entregadas como protesta a la exposición blasfema

17 de mayo de 2019 0 Acción

Hace tan solo unos minutos se han concentrado ante las puertas de la Diputación de Córdoba, unas trescientas personas que venían a entregar las más de 75.000 firmas recogidas con motivo de la sacrílega exposición contra la Santísima Virgen, madre de  los católicos.

Pidiendo que fueran expulsados los políticos que ejercen el cargo y representan a todos los ciudadanos (a los católicos también) y que no respeten y hagan respetar la fe del pueblo católico.

El odio y menosprecio que se ha visto en esta exposición quiso ser reparado por los presentes tras la entrega de las firmas, cantando  el Salve Regina, a continuación un grupo  de  jóvenes se adentraron en el recinto para terminar rezando un Rosario.

Precioso el testimonio de la Ciudad Cordobesa en todos lo actos que han organizado para desagraviar en lo posible a su Madre.

 

.

 

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*