Ir al contenido

Batalla cultural: Femiliberalismo naranjito, la ideología de género entra en conflicto con el multiculturalismo, genocidio eutanásico belga, los venezolanos son bienvenidos en Hungría, sentencia a las FEMEN que asaltaron la Almudena…

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto sobre aquellas cuestiones que hemos de tener en cuenta a la hora de librar la batalla cultural.

Antes de exponer nuestra habitual selección de noticias comentadas, les dejamos esta cita de San Juan Pablo II, que dedicamos, muy a propósito, a las feministas y demás hordas de marxistas culturales:

El texto bíblico proporciona bases suficientes para reconocer la igualdad esencial entre el hombre y la mujer desde el punto de vista de su humanidad. Ambos desde el comienzo son personas, a diferencia de los demás seres vivientes del mundo que los circunda. La mujer es otro «yo» en la humanidad común. Desde el principio aparecen como «unidad de los dos», y esto significa la superación de la soledad original, en la que el hombre no encontraba «una ayuda que fuese semejante a él» (Gén 2, 20). ¿Se trata aquí solamente de la «ayuda» en orden a la acción, a «someter la tierra» (cf. Gén 1, 28)? Ciertamente se trata de la compañera de la vida con la que el hombre se puede unir, como esposa, llegando a ser con ella «una sola carne» y abandonando por esto a «su padre y a su madre» (cf. Gén 2, 24). La descripción «bíblica» habla, por consiguiente, de la institución del matrimonio por parte de Dios en el contexto de la creación del hombre y de la mujer, como condición indispensable para la transmisión de la vida a las nuevas generaciones de los hombres, a la que el matrimonio y el amor conyugal están ordenados: «Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sometedla»

 

El feminismo de Ciudadanos aboga por la legalización de los vientres de alquiler y la prostitución – InfoCatólica

Inés Arrimadas, en el acto partidista sobre #FeminismoLiberal, el pasado fin de semana | lahoradigital.com

Aunque este medio considera absurdo entrar en el juego partitocrático, no vamos a privarnos de recordar que aquel que se sienta decepcionado con el PP en la medida en la que Pablo Casado no se opone a la ideología de género y no manifiesta compromisos electorales con el derecho a la vida del no nacido tampoco tiene motivos para ver halo de esperanza alguno en la formación de Albert Rivera. Hay quienes siguen creyendo que no son “progres”, cuando no hacen sino esforzarse en demostrarlo. Precisamente, ahora lo han hecho, con la monserga del “feminismo liberal”.

Aparte de no estar comprometidos con la vida humana, han lanzado un decálogo en el que reivindican la legalización de la prostitución y de los vientres de alquiler. ¡Vaya defensa de la mujer! Defienden su explotación como mero objeto de placer sexual a cambio de contraprestaciones económicas y como gestante de bebés que no le pertenecerán, que también corren el riesgo de ser abortados (no solo en la fase embrionaria) en base a la estrategia del “bebé a la carta” que cosifica al niño. 

En relación a ello, exponemos esta atinada observación que hacen nuestros amigos de Navarra Confidencial (NC), a continuación:

[…] Dentro de lo malo, el discurso feminista dominante, aunque no exento de algún debate interno al respecto, de una forma bastante mayoritaria se decanta por la persecución de la prostitución, si no de la mujer que ejerce la prostitución al menos de sus clientes, los proxenetas o su publicidad.

El discurso feminista de la extrema izquierda también ve con malos ojos la gestación subrogada o los vientres de alquiler. A este respecto, Ciudadanos pretende legislar una gestación subrogada altruista, sin afán de lucro. Eliminar el lucro del debate sobre la gestación subrogada resulta fundamental en los cálculos de Ciudadanos porque en otro caso nos hallamos prácticamente ante una mera compraventa de niños. Hay quien compara el vientre de alquiler con la adopción pero no tiene sentido alguno porque, si es adopción, los padres no cobran por entregar un niño o estaríamos hablando de otra cosa, por supuesto rechazable por completo. La pregunta entonces es si habría muchas mujeres dispuestas a sobrellevar un embarazo de 9 meses con todas sus consecuencias por amor al arte y sin ver un billete. Alguna habría, ¿pero bastantes como para satisfacer la demanda de compradores de niños cuando los propios líderes de Ciudadanos hablan de la demanda de “muchas familias” para justificar su propuesta? Y si ni remotamente las escasas voluntarias podrían sustituir el pago a las mujeres pobres de otros países, ¿qué resolvería realmente esta medida salvo la necesidad de Ciudadanos de impostar un feminismo aún más “progresista” que el del PSOE o Podemos? ¿O se trata sólo de introducir la práctica de alquilar úteros y traficar con niños como un primer paso al que nos hemos de ir acostumbrando antes de dar nuevos y más detestables pasos?

Al menos en este caso el marxismo de género resulta menos inmoral que Ciudadanos y su desesperada necesidad de hacer cosas como ésta, para no parecer menos feminista que el feminismo radical original y para marcar distancias con los apestados de la foto de Colón. Pero a qué precio. Y además para, incluso electoralmente, meter la pata a lo mejor.

 

Una escuela de Birmingham deja de impartir lecciones LGBT tras una protesta de padres [musulmanes] – The Guardian (en inglés)

Mezquita Central de Birmingham | Rex | Independent

Como es sabido, Reino Unido es uno de los países de Europa Occidental donde más desarrollado está el llamado “experimento del multiculturalismo”, a la par que el relativismo moral avanza a pasos agigantados, ayudado por el anglicanismo y los “conservadores”. El marxismo cultural está dispuesto a promover todo lo que sea necesario para que desaparezca cualquier atisbo de cristiandad en Europa. El problema surge para estos planes cuando los ideólogos de género entran en conflicto con los musulmanes -que son bastantes en la Pérfida Albión-.

Tal y como adelantamos ayer, un centro de Educación Primaria ubicado en la ciudad inglesa de Birmingham ha tenido que suspender su programa curricular en base al cual impartía lecciones sobre homosexualidad (para combatir la “homofobia”). Varias familias musulmanas decidieron, el pasado 1 de marzo, no llevar a sus niños a clase (un total de 600) como objeción por esas lecciones. Cabe recordar que el Islam castiga y persigue la homosexualidad, tal y como recuerda el profesor Raad Salam.

 

Bélgica mató a 2.357 enfermos mediante la eutanasia en 2018, un incremento del 147% desde 2010 – Religión en Libertad

Manifestación contra la legalización de la eutanasia infantil, en 2014 | EPA/JULIEN WARNAND

La cultura de la muerte avanza en Europa Occidental. En España, la mayoría de la partitocracia está ya encargándose de legalizar la eutanasia (recordemos que algunas regiones tienen leyes de “muerte digna”, que abren la puerta a la misma). Bélgica es uno de los países europeos donde es legal. Allí, el año pasado, 2357 personas han sido ejecutadas por el sistema.

Según la Comisión Federal de Control y Evaluación de la eutanasia, entre 2002 y 2018, la tasa de víctimas de la eutanasia ha aumentado en un 972’08%. Según el informe de 2018, más de dos tercios de estos pertenecían a la comunidad flamenca. Un 52’8% de los eutanasiados fue de mujeres, frente a un 47’2% de hombres. Y no todas las víctimas son personas mayores: también hay niños y jóvenes.

Con respecto a las causas que llevan a los enfermos a pedir la eutanasia, la mayoría de ellos sufría algún tipo de cáncer. La segunda causa, que suma 438 casos, es la de las patologías múltiples, es decir, personas aquejadas por distintas dolencias pero que no tienen por qué ser mortales ni especialmente graves por separado, pero que sí afectan el ánimo de los enfermos al ser varias. Además, 57 de las víctimas del pasado año tenían trastornos mentales.

En relación con este asunto, les dejamos este comentario de nuestro director y presidente de la Comunión, Javier Garisoain:

[…] Eso que llaman eutanasia es en realidad un aborto retroactivo. La justificación en uno u otro caso es la misma pues ambas atrocidades consisten en la eliminación de una vida humana que alguien considera que ya no es deseada.

Existe una cierta “justicia poética” que va a terminar pasando factura a muchos viejos abortistas. Los no deseadores acabarán siendo los no deseados. Llegará un momento en que la pirámide invertida de esa demografía enferma que contribuyeron a dibujar será lo que acabe con sus vidas. Y hasta es posible que lleguen en ese trance, en el colmo de una locura ideológica, a asumir con resignación el papel de suicidas que les asignará un sistema insostenible. […]

 

Hungría, el país antiinmigrantes que no pone pegas a los venezolanos – Notimérica

Attila Kisbenedek/AFP vía Getty Images

Las instituciones eurocráticas y el resto de integrantes del establishment progre-socialdemócrata transatlántico (respaldado financieramente por George Soros) no deja de “insistir” en que Hungría tiene un gobierno presidido por un político autoritario y xenófobo. Orbán se opone a que la Comisión Europea imponga directrices en política migratoria: se opone, junto al resto de países del Grupo del Visegrado, a admitir a “inmigrantes musulmanes”. A su juicio los inmigrantes han de respetar la cultura cristiana del país magiar.

Lo cierto es que no existe ninguna motivación de odio identitario. Prueba de ello es que no ha tenido ningún inconveniente en admitir a los venezolanos que han huido a Europa, ante la insalubridad y represión a la que les somete allí la tiranía narcocomunista de Nicolás MaduroCentenares de personas de este país hermano están emigrando a Hungría y nadie les pone pegas. Estos respetarán los valores occidentales; simplemente buscan un futuro mucho más próspero para ellos y sus familias.

 

La Audiencia de Madrid condena a las dos activistas de Femen que asaltaron la Almudena por un delito de profanación – Europa Press

Activistas asaltantes de La Almudena | IDEAL.es

Como es sabido, las activistas del lobby marxista FEMEN, en vez de defender a las mujeres allí donde realmente son oprimidas y ven lesionada su dignidad se dedican a hostigar a los cristianos. Lo han hecho en varias ocasiones. Por ejemplo, asaltando, en junio de 2014, la Catedral de la Almudena (Madrid), un hecho por el que han respondido ante la justicia. Ésta ha fallado en contra de ellas, imponiéndoles, a cada una, una multa de 2190 euros. Ahora bien, la cuantía de la sentencia es, en cierto modo, polémica. Léase, por ejemplo, esta crítica de nuestro amigo Eulogio López, director de Hispanidad:

[…] Activistas de Femen, es decir, señoras con la pechuga al aire, se encadenan en el altar mayor de la madrileña catedral de La Almudena exigiendo un aborto libre. No obstante, lo único que querían era blasfemar, profanar y molestar.

Pues bien, un juez asegura que esta invasión de un templo es fruto de la libertad de expresión. ¿Por qué no hicieron esto mismo en la Gran Mezquita de Madrid? Quizás porque ahora las muy activas activistas no tendrían nada que enseñar. Y su Señoría absuelve a las señoras Femen.

Luego, el recurso de Abogados Cristianos llega a la Audiencia Provincial de Madrid, quien acaba de decidir que sí deben ser castigadas porque sí había ofensa a la religión, pero lo soluciona con una multa de 2.190 euros. Por ese coste, no lo duden: se multiplicarán las profanaciones de templos católicos en España: sale barato.

Material recomendado

En esta ocasión, les recomendamos esta entrevista sobre determinadas sentencias judiciales, de carácter aberrante, en materia familiar, que se le hizo a nuestro correligionario y abogado Javier Mª Pérez-Roldán, en Gestiona Radio:

Puntúa esta entrada
(Visited 103 times, 1 visits today)

Un comentario en “Batalla cultural: Femiliberalismo naranjito, la ideología de género entra en conflicto con el multiculturalismo, genocidio eutanásico belga, los venezolanos son bienvenidos en Hungría, sentencia a las FEMEN que asaltaron la Almudena…

  1. Ander Aristondo Gonzalez

    Creo que Hungría tiene un buen termino medio entre la locura de las fronteras abiertas y la del etnoestado inpenetrable.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias