Ir al contenido

Noticia: Programa promoviendo homosexualidad en Gran Bretaña cancelado por las protestas de las familias musulmanas

7 de marzo de 2019 0 Acción

 Gran Bretaña,la Escuela Comunitaria Parkfield en Birminghamentre   tenían un programa de enseñanza de “tolerancia” a sus escolares sobre la homosexualidad y los musulmanes que obligaron a la escuela a suspender las clases.

En un esfuerzo por enseñar a los escolares sobre la homosexualidad.  En el programa, los estudiantes leen libros con títulos tales como “Mamá, mamá y yo” y “Rey y rey”.

La comunidad tiene un gran número de musulmanes; el programa fue retirado después de que la escuela recibió una petición el mes pasado con más de 400 firmas de padres, en su mayoría musulmanes, que retiraron a sus hijos de la escuela en protesta. The Guardian informó que el viernes pasado, aproximadamente 600 niños musulmanes, con edades entre cuatro y 11 años, fueron retirados de la escuela por el día.

Humanists UK, que promueve la educación sexual (RSE) en las escuelas, calificó la decisión de “muy preocupante”.

Según The Guardian, las clases se pospondrán hasta que al menos finalice la pausa de Pascua y después de que los padres hayan sido consultados. Aunque el gobierno británico anunció el nuevo plan de estudios de RSE la semana pasada , no se implementará hasta septiembre de 2019.

The Guardian dijo que los padres que protestaban por el programa tenían carteles que decían: “Diga no a la promoción de la homosexualidad y a las formas de vida LGBT para nuestros hijos”, “Deje de explotar la inocencia de los niños” y “La educación no el adoctrinamiento”.

Fuente: www.dailywire.com

 

 

Esto es lo que padres del mundo piden de la enseñanza escolar para sus hijos.

COSTA RICAMuy buena campaña sobre VALORES que se aprenden en la familia.

Publicada por Argentina sin aborto ni ideologia de genero en Domingo, 3 de marzo de 2019

 

(Visited 517 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*