Ir al contenido

Video: El apostolado de la contrarrevolución cultural por el Padre Federico Highton

29 de noviembre de 2018 0 Acción

El padre Federico Highton visitó junto al padre Javier Olivera Ravasi nuestro local de la CTC de Madrid (calle Zurbano, 71 – oficina 3) D. Federico Highton ha estado misionando en Taiwan y actualmente reside en el estado de North Sikkim (India), donde es el único sacerdote católico. Pertenece a la Congregación San Elías, cuyo carisma es la predicación de la verdad con la mayor parresía (valentía), con dos apostolados diferenciados:

1.- Predicar donde no hay ningún católico, viviendo literalmente Mt. 24, 14 (“El Evangelio será predicado en todos los pueblos y entonces vendrá el fin”)

2.- El apostolado de la contrarrevolución cultural, respondiendo con argumentos a las mentiras del mundo moderno mediante conferencias, libros, artículos, blogs, etc.

¿Por qué traemos al padre Federico a la Comunión? Porque da un testimonio valiosísimo en cuanto a vivir la fe con todas sus consecuencias y confiamos que avivará nuestra propia fe y nuestras ansias de vivirla y proclamarla allí donde Dios nos quiera colocar a cada uno. ¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!

4,8
(Visited 349 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias