Ir al contenido

Gran marcha internacional “Con mis hijos no te metas” en Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Francia

La voces alrededor del mundo se levanta en defensa de la familia. Este marcharán Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina y el 17 de Noviembre Francia marcharán por las calles.

Cada vez más son los países que se suman a esta gran cruzada por la familia, que está siendo atacada de  manera directa e implacable desde los distintos Estados que se creen en el derecho de suplantar a los padres en el papel de educar en la verdad a sus hijos.

Perú:La nación entera se prepara para defender a la familia en las calles. Este marcharemos unidos para exclamar

Argentina: Se va sintiendo en toda Latinoamérica el clamor de los padres, quienes en conjunto se alistan para este encuentro continental del 15 de Noviembre.

Bolivia: presente  ya estamos listos para participar en la MARCHA CONTINENTAL de este jueves 15 desde las 20:00.

Paraguay: Porque no queremos que a nuestros hijos les adoctrinen con ideología de género en las escuelas y colegios Porque no queremos que a nuestras hijas les digan que matar a un bebé no nacido esta bien.  Porque amamos a nuestros hijos, nuestros nietos y queremos que nuestra cultura y nuestras creencias sean respetadas. Este 15 de noviembre marchamos hasta el MEC Te esperamos!#ConMisHijosNoTeMetasPy #SomosMuchosMUchosMas y Estamos Unidos!!!

Francia: se une el día 17 de noviembre a esta gran marcha  por la verdad y la familia.

 

Puntúa esta entrada
(Visited 135 times, 41 visits today)

Deja tu comentario