Ir al contenido

Un grupo de brujas “lanzará hechizos” contra Brett Kavanaugh

Brett Kavanaugh / Dominio público Creative Commons

Un grupo de brujas se reunirá varias veces en una librería de ocultismo de Nueva York para “lanzar hechizos” y maldiciones sobre Brett Kavanaugh.

Las sesiones de brujería contra el juez católico se realizarán en la noche del sábado 20 de octubre y luego el sábado 3 de noviembre en Catland Books, una “boutique metafísica y librería de ocultismo”. El objetivo principal es realizar un “ritual para hechizar a Brett Kavanaugh”. Luego pasarán a maldecir a otros “objetivos”, según indica la librería en su cuenta de Facebook. En 2017, la librería ya realizó rituales parecidos contra Donald Trump.

Brett Kavanaugh es el juez cuyo puesto en el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha sido finalmente confirmado tras semanas de debate sobre si es digno del cargo o no. La razón es que, cuando se supo que iba a tomar el cargo en el Tribunal Supremo, varias mujeres lo acusaron de abusos sexuales que supuestamente ocurrieron en la década de 1980.

Kavanaugh es católico. Su entrada en el Tribunal Supremo, ahora mismo equilibrado, inclina la corte hacia el lado conservador, abriendo además la puerta a la posibilidad de que se prohíba el aborto en Estados Unidos. 

Más información en Aciprensa

 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias