Ir al contenido

La niñofobia crece en España: establecimientos hosteleros que no admiten menores

Aumenta en España el número de establecimientos que no admiten la entrada a menores o niños menores de 12 años. Ya son 400 los establecimientos inscritos, por ejemplo, en el portal adults-only-holidays.com.

La mayoría son hoteles y restaurantes que quieren satisfacer las numerosas quejas de los clientes que no toleran la presencia de los niños.

Grandes cadenas de hoteles como Barceló, Hamilton, H10 o Iberostar apoyan esta iniciativa y afirman que “es el futuro de muchos nuevos hoteles“, por el aumento de la demanda de clientes que desean espacios de ocio sin niños. En su opinión, el problema es de los padres que no controlan a sus hijos, y los hosteleros aluden al derecho de admisión, por lo que muchas familias ven limitadas sus opciones de ocio.

Por lo visto, el derecho de admisión en lo relativo a esta fobia parece políticamente correcto y no genera una gran preocupación. No es así, sin embargo, cuando el derecho de admisión se aplica por otros motivos que más preocupan a los progres.

Hace un mes comentábamos cómo el estado moral de una sociedad puede verse reflejado en algunos datos, en relación con el aumento de mascotas en Madrid unido a la bajada de la natalidad.

Tampoco podemos olvidar que en España se realizan 258 abortos al día, es decir, un aborto cada cinco minutos y medio.

A la luz de estos datos, la baja tolerancia de la sociedad a la presencia de niños en los establecimientos hosteleros se entiende mejor.

Más información en LibreMercado.

 

4,8
(Visited 85 times, 12 visits today)

Un comentario en “La niñofobia crece en España: establecimientos hosteleros que no admiten menores

  1. tabaleter

    Lamentablemente esta es la tendencia. Hoteles, restaurantes e incluso establecimientos rurales no admiten a menores.

Deja tu comentario