Ir al contenido

Inauguran una estatua de la Virgen en la ciudad cristiana de Kafroun, Siria

El periodista sirio Naman Tarcha ha informado en su cuenta de Twitter de que una nueva estatua de la Virgen María de varios metros de altura ha sido inaugurada en la ciudad cristiana de Kafroun, en la provincia de Homs, Siria. La imagen está dedicada a la advocación de Señora de Kafroun.

Los sirios atribuyen con frecuencia a la intercesión de la Virgen los avances en la defensa de su territorio. Durante un viaje a España en noviembre de 2016, el arzobispo grecocatólico de Homs, Jean Abdo Arbach, comentó que su provincia “siempre ha sido de una gran devoción mariana y siempre ha contado con muchas capillas dedicadas a la Virgen”. Por esta razón, en los últimos años se han colocado varias imágenes grandes de la Virgen María en las ciudades que se han ido reconquistando.

 

Más información en TwitterCariFilii.

 

 

(Visited 247 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias