Ir al contenido

El celeste llega a Chile de la mano de Argentina

Ahora le toca el turno a Chile, ante la marea roja de la sangre de tantos inocentes, con el nuevo proyecto de ley del aborto libre presentado el 21 de agosto en la Cámara de Diputados. La UDI lanzó un vídeo en que acusa al Gobierno de encubrir el aborto libre.

Surge así la marea azul en Chile que, recogiendo el testigo argentino, quiere demostrar que el aborto no soluciona el problema de una maternidad acosada y no defendida en su vulnerabilidad. El acompañamiento de las mujeres y sus familias es donde se ha de volcar todo el esfuerzo, como nos indica la Asociación Testimonios por la Vida.

 

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*