Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ante el atropello de la Junta de Andalucía, resistencia de las familias

8 de junio de 2018 0 Acción / /

Si ayer informábamos de la presentación de quejas ante el defensor del pueblo por el atropello previsto por la Junta de Andalucía para la próxima semana, hoy nos informan de la presentación por una familia de escrito en el registro de la Consejería de Educación solicitando no sólo la anulación de la “jornada” por suponer una evidente violación del principio de neutralidad ideológica exigible a la administración, sino proponiendo alternativas para realizar un análisis de lo sucedido y no realizar una loa a una posición determinada por los políticos. Así proponen, por ejemplo, el análisis de la participación del partido actualmente gobernante en Andalucía y que diseña esta medida en la persecución religiosa y y responsabilidad en los asesinatos de religiosos. También advierten de que cualquier celebración sectaria que se realice será contestada por sus hijos y por ellos mismos.

Animamos desde aquí a presentar todas las quejas y escritos que se estimen oportunas, así como a plantear a los colegios el atropello que supondría doblegarse a las instrucciones dadas por la Junta, mientras nos preguntamos y lamentamos por la ausencia de contestación que ha tenido esta medida.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*