Ir al contenido

Mountain Cherry, unas cerezas con sabor a España (pero con nombre inglés)

La mayor bandera de España está en Olvés (Zaragoza) y la ha instalado la empresa “Mountain Cherry”. Con 22.000 metros cuadrados, la empresa ha decidido usar los colores de la bandera de España en parte de sus instalaciones en la colocación de la maya anti-granizo.

Es muy de agradecer el gesto en tiempos de separatismo y traición. Ahora sería estupendo que esta empresa, para redondear el gesto y ser más coherente en su patriotismo, renunciara a llevar una denominación en inglés. Tampoco estaría de más que en su página web indicara en qué parte de España se encuentra. Resulta extraño que utilice como lema: “Lo más importante: nuestra tierra” pero no se diga en ninguna parte que se trata de tierra aragonesa, y por tanto española.

Fotos: http://www.mountaincherry.com/

(Visited 332 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias