Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Crónica del día de Sant Jordi de Javier Barraycoa

JAVIER BARRAYCOA. El día de Sant Jordi, para mí es una jornada propicia para practicar la sociopatía. El caso es que la gente se lanza alocada a la calle sin saber bien qué celebra. En algún post he tenido a bien intentar explicar la historia de Sant Jordi y desmitificar algunos relatos nacionalistas.

Este año, por desgracia, he tenido que recorrer Barcelona de un lado a otro para hacer de escritor que firma. La culpa la tiene mi amigo Manolo Pimentel, al que agradezco su interés por publicar mi último libro “Eso no estaba en mi libro de historia de Cataluña”.

Agradezco a sus colaboradores Pepe y Ángeles sus desvelos para que saliera el libro y que en menos de un mes ya se prepara otra edición.

 

 

Para no cansar, ahí van unas fotos

 

 

(Visited 186 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*