Ir al contenido

Uno de cada tres votantes del PP en Madrid es masoquista

Una encuesta realizada por el diario “El Periódico” revela que, justo antes de difundirse el último y patético escándalo que salpicara a la presunta cleptómana Cristina Cifuentes, dos de cada tres votantes del PP eran partidarios de su dimisión. Es decir, que uno de cada tres estaba dispuesto a mantener en el  cargo a doña Cristina, incluso después de haber conocido la falsedad y las mentiras relacionadas con su fraudulento máster. Sería interesante saber cómo ha variado esa estadística en las últimas horas.
Por otra parte, el auténtico masoquismo de los votantes de “la derecha” no está tanto en soportar a políticos ladrones o mentirosos sino en su capacidad de aplaudir a políticos  que, como la presidenta Cifuentes, se distinguen por llevar adelante políticas progres, de ingeniería social anti-vida y anti-familia.
 .
(Visited 249 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*