Ir al contenido

Baviera recupera la Cruz para sus instituciones como compromiso con los valores básicos

Markus Soder, Ministro del Interior de Baviera, en un claro compromiso con la identidad bávara y los valores cristianos, decidió en el Consejo de Ministros que se colgara una cruz en cada autoridad estatal desde el 1 de junio. Inmediatamente después de la reunión se colgó una cruz en la entrada de la Cancillería de Estado.

La medida fue aprobada por el Consejo de Ministros de Baviera el martes, según nos informa Infocatólica. Se trata de un cambio en las reglas de procedimiento de las autoridades para regir el país bávaro, tal como anunció la Cancillería de Estado en Múnich. Tal hecho está prescrito también para los colegios y los tribunales.

(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias