Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: 26 de abril próxima concentración en Montcada I Reixach

El próximo día 26, las asociaciones por una Cataluña española convocan en Montcada I Reixach una nueva concentración para pedir la eliminación de todo signo que busque romper España.

La Catalanidad es enemiga del centralismo político, o el jacobinismo, que mata la vida de los pueblos, su riqueza y diversidad. La catalanidad sólo podrá alcanzar una forma política armónica con el resto de pueblos hispanos si se desarrolla en una nación política (España) que respete el principio de subsidiariedad.

26 de abril a las 19:00h.  ¡¡Acude!!

5/5 - (1 voto)
(Visited 188 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*