Ir al contenido

La Vall d’Uxó (Castellón): Una nueva batalla en defensa de la Cruz

En el ayuntamiento castellonense de La Vall d’Uxó ya se ha puesto de acuerdo la mayoría progre-izquierdista para demoler un monumento que califican como “franquista”.

En la Vall d’Uxó están intentando retirar la Cruz de la Plaza de la Paz. La semana pasada un grupo de vecinos comunicó al Ayuntamiento su intención de colgar una pancarta en unos cables que ha tenido la Cruz durante más de 25 años. Después de obtener la correspondiente autorización se han encontrado con que los han retirado sin previo aviso para que la pancarta no fuera colgada. Como se puede ver en la imagen, finalmente han decidido sujetarla en la base del monumento con un par de cuerdas desde las palmeras. No resulta tan vistoso como se quería en un principio pero se ha ganado una primera batalla

Ojalá que, tal como está sucediendo en Callosa de Segura, este nuevo ataque laicista sirva para despertar conciencias y haga crecer también en Castellón una gran reacción en defensa de la cruz.

(Visited 138 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias