Los CDR incendian las calles de Barcelona
Dolca Catalunya.-És ara o mai. El separatismo no ha digerido su fracaso en la calle del mes de octubre y esperaba su segunda oportunidad. Los kapos, famélicos de poder han llamado a la insurrección: de Sala-i-Martín a presentadores de TV3, de los jerarcas de Òdium a la ANC, de las CUP a la alcaldesa de Gerona, de los obispos complacientes de Tarragona y Gerona a los cachorros de Arran, del presidente del parlamento a los burócratas de la Gene. Discursos de odio a “Espanya” con llamadas -siempre veladas- a la violencia que ya desembocan en ataques a los jueces y agresiones a ciudadanos en la calle.
Araeslhora, se acabó la revolució dels somriures y llega el Maidán, “la primavera catalana“, el borrokeo cutre batasuno. No habrá otra ocasión para una clase política que contempla su hundimiento ni para una izquierda radical que ansía la demolición del estado de derecho.
Hay barricadas en Diagonal-Paseo de Gracia, y vean lo que ocurre ahora mismo en Mallorca / Bruch:
Sólo hay un problema: la mayoría de Cataluña rechaza el nacionalismo y su odio descendente. Pasó en octubre y pasará de nuevo ahora. Cuanto más se radicalicen, más rechazo generarán entre los catalanes. Las calles no serán nunca suyas.
Dolça i incendiada Catalunya…