Ir al contenido

Los CDR incendian las calles de Barcelona

26 de marzo de 2018 0 Actualidad

Dolca Catalunya.-És ara o mai. El separatismo no ha digerido su fracaso en la calle del mes de octubre y esperaba su segunda oportunidad. Los kapos, famélicos de poder han llamado a la insurrección: de Sala-i-Martín a presentadores de TV3, de los jerarcas de Òdium a la ANC, de las CUP a la alcaldesa de Gerona, de los obispos complacientes de Tarragona y Gerona a los cachorros de Arran, del presidente del parlamento a los burócratas de la Gene. Discursos de odio a “Espanya” con llamadas -siempre veladas- a la violencia que ya desembocan en ataques a los jueces y agresiones a ciudadanos en la calle.

Araeslhora, se acabó la revolució dels somriures y llega el Maidán, “la primavera catalana“, el borrokeo cutre batasuno. No habrá otra ocasión para una clase política que contempla su hundimiento ni para una izquierda radical que ansía la demolición del estado de derecho.

Hay barricadas en Diagonal-Paseo de Gracia, y vean lo que ocurre ahora mismo en Mallorca / Bruch:

Sólo hay un problema: la mayoría de Cataluña rechaza el nacionalismo y su odio descendente. Pasó en octubre y pasará de nuevo ahora. Cuanto más se radicalicen, más rechazo generarán entre los catalanes. Las calles no serán nunca suyas.

Dolça i incendiada Catalunya…

(Visited 120 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*