Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Aplec de Bocairent 2018 en memoria de todos los que murieron en defensa la tradición

19 de febrero de 2018 0 Acción

El próximo sábado 10 de Marzo (DM) la Comunión Tradicionalista Carlista y los Círculos Carlistas valencianos celebraremos el Aplec de Bocairent en memoria de todos los que murieron en defensa de la España Tradicional en las distintas contiendas ocurridas desde 1833.

Somos brasas que esperan el soplo de oxígeno que las hagan convertirse en llamas voraces. Por eso nosotros sí que tenemos memoria histórica.  Nuestra memoria histórica se llama Tradición.
Ser tradicionalistas nos hace ejercer la libertad sin dejarnos arrastrar por la corriente que no controlamos hacia supuestos progresos sin términos conocidos.
  • Llegada a las 11h de la mañana.
  • Santa Misa a las 12 en la Ermita del Cristo.
  • A las 13h homenaje y discurso ante la Cruz que recuerda la batalla de Camorra.
  • A las 14h comida de campaña en el recinto habilitado junto a la Ermita.

La Junta Regional aportará lo necesario para preparar una buena torrada de carne y embutido, teniendo un coste popular de 5 euros por persona, más la voluntad quien quiera y pueda tenerla.

Os esperamos: VIVA ESPAÑA. VIVA CRISTO REY. VIVA EL REY LEGITIMO

No hay previsto autobús. Por lo que se irá en coches particulares. Habrá 2 vehículos todo terreno para subir a las personas que no puedan subir a pie por el Vía Crucis.

(Visited 295 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*