Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¿ Quién era Nikolas Cruz? Lo que la prensa oculta

16 de febrero de 2018 1 Actualidad

Somatemps.-La matanza en un instituto de Parkland (Florida), donde el exalumno Nikolas Cruz sembró las aulas de 17 cadáveres con un rifle AR-15 que había adquirido con extrema facilidad, ha reabierto la confrontación ideológica nacional sobre el control de las armas de fuego.

Pero LO QUE LA PRENSA CALLA. es que el asesino eran un marxista, antifascista, antisistema, … eso que ahora llaman pacifistas; como a Rodrigo Lanza el asesino de Víctor Láinez . La facilidad de ocultar el meollo de las noticias es increíble.

En la foto, aparece el asesino con su camiseta luciendo hoz y martillo y las figuras de Marx y Lenin. Ahí es nada, que esto lo callen.

(Visited 587 times, 2 visits today)

Un comentario en “¿ Quién era Nikolas Cruz? Lo que la prensa oculta

  1. DesdeMiGaraje

    Hoy, 16/02/2018, leo el siguiente titular en el ABC: “Nick Cruz es un supremacista con entrenamiento militar”. Sigue la noticia: “Profirió insultos a negros y musulmanes y tiene lazos con grupos supremacistas. Según la Liga Anti-Difamación, […], el líder del grupo supremacista Republic of Florida, que tiene el objetivo de expulsar a todas las minorías del estado, aseguró que Cruz participó en ejercicios paramilitares en Tallahassee, al Norte del Estado”.

    Curioso, ¿no?

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*