Ir al contenido

El separatismo mata. Literalmente

12 de diciembre de 2017 1 Actualidad / / / /

SOMATEMPS –  Víctor L., de 55 años está en muerte cerebral a causa de la brutal y gratuita agresión sufrida el pasado día 8 por parte de dos jóvenes que le atacaron por la espalda y le golpearon en la cabeza con una barra de hierro. Su estado es irreversible dada las gravísimas lesiones cerebrales causadas y, según han comunicado los médicos a sus allegados, el fatal desenlace es inminente.

La víctima, natural de Tarrasa (Barcelona) pero vecino de Zaragoza desde hace años, fue golpeada en la calle de Antonio Agustín, junto a Heroísmo, por dos jóvenes que previamente se habían metido con él por llevar unos tirantes con la bandera de España. Los tres habían coincidido sobre las 2.30 en discobar de la zona, muy frecuentada los juevespor ser el día del llamado ‘juepincho’. Al parecer, dentro del local cruzaron unas palabras en relación a sus respectivas ideologías, empezaron a discutir y le llamaron “facha”. Él, según sus amigos, contestó a los insultos y decidió marcharse del bar.

Pero cuando Víctor L. abandonó el local, los dos jóvenes salieron tras él y uno de ellos le golpeó por detrás con una barra de hierro, aunque también pudiera tratarse del sillín de una bicicleta, según explicaron sus amigos. Aunque el dueño del local se dio cuenta de que iban a por él y le llegó a advertir a gritos del peligro, cuando Víctor se quiso volver ya no se pudo defender y cayó desplomado al suelo a causa del violento golpe. Una vez en el asfalto y totalmente indefenso, los dos agresores le dieron aún varias patadas en la cabeza y huyeron del lugar con sus respectivas parejas.

5
(Visited 128 times, 1 visits today)

Un comentario en “El separatismo mata. Literalmente

  1. monsterid

    Porfirio Gorriti

    España tiene ya un nuevo mártir. La tragedia une con hilos del Diablo el azar funesto y la miseria del separatismo.
    El homicida, personaje antisocial con graves antecedentes penales, está detenido.

Deja tu comentario